Fútbol Internacional

¡Está loco!¿Messi al Real Madrid?

En medio del incertidumbre futuro de Lionel Messi en el Barcelona, un ex Real Madrid se refirió a la chance que el rosarino pase de vereda.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:53

Los problemas con la dirigencia, que detonaron después del 8 a 2 ante el Bayern Múnich, hacen que Lionel Messi esté analizando que hacer de su futuro. A tal punto que ya le habría expresado a Ronald Koeman que está más cerca de irse que de seguir.

A causa de esto, varios equipos se ilusionan con poderlo ir a buscar para romper el mercado de pases. Justamente en las última horas un ex Real Madrid se refirió si hay chance que cruce de vereda.

Se trata de Luis Figo, que hace 20 años daba la sorpresa en España y pasaba del Blaugrana al Merengue sin escala. Siendo en ese momento el traspaso más caro de la historia del La Liga.

Figo pidió que Lionel Messi vaya al Real Madrid

El máximo responsable para que se dé eso fue Florentino Pérez, que por lo bajo sueña con tener a la Pulga. Sin embargo, el portugués sostuvo: "Este año es imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi". 

Por último, en diálogo con la prensa, Luis Figo cortó tipo de sueño con tener a Leo en el Barcelona, por lo que sentenció: "El mercado está muy parado y es muy difícil o imposible que algún equipo pueda asumir el coste de su contrato. Veo casi imposible que pueda pasar algo parecido a lo que pasó conmigo hace 20 años".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia