Fútbol Internacional

El divertido cruce de El Dipy con el jugador del momento

El cantante, que es furor en las últimas horas por su canción que sonó en los vestuarios del PSG y el Sevilla, tuvo una charla con una reciente figura.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:47

Luego de que el fútbol europeo volviera tras el parate por la pandemia de coronavirus, la temporada comienza a llegar a su ansiado final. Primero, terminaron las ligas locales, el viernes la Europa League y este domingo será la final de la Champions League.

 

Justamente, El Dipy es un protagonista de estas dos últimas competencias. El cantante viene siendo furor en los vestuarios, ya que el PSG ha festejado sus clasificaciones a las próximas rondas con “Par-Tusa” de fondo, algo que incluso se ha llegado a tomar como cábala del equipo francés, que disputará la final contra el Bayern Münich.

Mientras tanto, en el otro torneo continental, el Sevilla viene de coronarse campeón tras vencer al Inter de Milán por 3-2. Tras el partido decisivo, en el vestuario del conjunto español hubo una fiesta, comandada por el argentino Lucas Ocampos, jugador sensación del momento, quien musicalizó el ambiente con la misma canción que usaron los parisinos.

El Dipy y Lucas Ocampos tuvieron un divertido cruce

Justamente, en medio de una nota de El Dipy con La Oral Deportiva, apareció el propio Ocampos para un divertido cruce entre ambos. El músico le demostró su felicidad al extremo, que le comentó que “el tema de casualidad lo puso un compañero, pero la rompió, es mejor que el de Karol G”. Justamente, Dipy comentó que, actualmente, aparece en YouTube por encima del tema de la compositora colombiana en Latinoamerica.

“Estábamos festejando, salió ese tema y lo cantamos con muchas ganas. Estábamos en un momento de euforia”, agregó Lucas sobre los festejos junto a Franco Vázquez, Éver Banega y el resto del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

El Dipy y Lucas Ocampos tuvieron un divertido cruce

Incluso, se animó a tirarle un palito al Dipy sobre un posible recital en el Viejo Continente: “El tema de Par-Tusa está pegando en todos lados. Se muere. Ojalá se pueda dar”. El cantante de cumbia, sorprendido, comenta que “le cambiaron la vida” y se prendió a la fiesta: “En burro voy”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia