Fútbol Internacional

Como llegaron hasta la final PSG y Bayern

Conocé el recorrido de ambos equipos para alcanzar la final de la Champions League ¿Quién se queda con la Orejona?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:56

Después de varios meses de espera este domingo por fin se conocerá al nuevo campeón de Europa. Tanto el PSG como el Bayern Munich dejaron en el camino a grandes equipos y ahora solo les queda un partido para alcanzar la máxima gloria futbolística del viejo continente.

 

El camino del PSG comenzó en el grupo A, que compartió con el Real Madrid, el Brujas y el Galatasaray, y donde el conjunto parisino logró mantenerse invicto. Mientras tanto el Bayern arrancó la competición en el grupo B, junto con el Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja, en este caso los alemanes también lograron salir invictos de la primera fase y dejaron una goleada de 7-0 sobre  el Tottenham.

 

Más tarde tuvimos el primer encuentro por octavos de final, donde el equipo de Neymar Jr logró una cómoda victoria sobre el Borussia Dortmund, tanto de local como de visitante. El caso de los dirigidos por Hansi Flick fue diferente, ya que sus dos encuentros por octavos se vieron espaciados por un total de seis meses, pero de igual manera ​los Bávaros lograron destacarse sobre el Chelsea.

Conocé el camino del Bayern Munich y del PSG para la final de la Champions League

Luego del parate de actividades por el Covid se retomaron las actividades, esta vez con un calendario acelerado, sin localías y sin partido de vuelta. En cuartos de final los de París se vieron las caras con una de las sorpresas de la competencia, el Atalanta, que dio pelea pero no le alcanzó. Mientras que los alemanes dieron escuela y humillaron al Barcelona por 8-2, en uno de los partidos que serán más recordados de la edición de este año.

 

Y finalmente llegaron a la semifinal, que por primera vez en la historia presentó a dos equipos alemanes y a dos franceses. El primer partido fue el del París contra el Leipzig, partido que terminó 3-0 a favor de los Rojiazules. Y el Bayern se vio las caras con el Lyon, que también fue derrotado con un cómodo resultado de tres sobre cero.

Conocé el camino del Bayern Munich y del PSG para la final de la Champions League

Y finalmente llegamos a la final, ambos equipos recorrieron un gran camino hasta esta instancia y ambos sortearon enfrentamientos difíciles. El PSG aspira a coronarse como el rey de Europa por primera vez en toda su historia, mientra el Bayern busca su sexta orejona. El partido será el domingo 23 de agosto 16 pm Argentina.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia