Fútbol Internacional

Una figura mundial aislado por COVID

Un ex futbolista de talla mundial tuvo que ser aislado por haber estado en contacto con una persona que había dado positivo de Coronavirus.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:46

La pandemia del Coronavirus parece estar lejos de terminar. Una pesadilla que fue iniciada en enero y aún existen países que siguen pagando caro los efectos negativos del virus. Con el epicentro enfocado en Sudamérica, Europa y Oceanía empieza a sufrir rebrotes y las alarmas a nivel mundial vuelven a encenderse. 

 

Ronaldo Nazario tuvo que aislarse junto a su familia por haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de Coronavirus. Por eso, el ex futbolista brasileño tuvo que cancelar un evento que tenía con el Banco Santander.  

 

El presidente del Real Valladolid y embajador del Banco Santander, iba a realizar una colaboración que consistía en un sorteo cuyo premio era gozar de la gran final de la UEFA Champions League, entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich

Ronaldo debió suspender un sorteo de la Champions League por contacto con gente que tiene coronavirus

Obviamente ésto consistía en no estar presente en el estadio, ya que debido a la pandemia mundial, la final de la orejona se jugará sin público, algo atípico. El ganador del sorteo mirará el encuentro en el Santander Media House de Ibiza junto a Ronaldo y un acompañante. 

 

Lamentablemente, desde su cuenta de Instagram, el campeón del mundo comunicó que el sorteo estaba suspendido ya que a lo largo de la semana, se había enterado de que tuvo un contacto estrecho con un positivo, motivo por el cual el y su familia se realizaron testeos, que dieron negativo. Igualmente, decidieron aislarse.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia