Fútbol Internacional

Pep Guardiola a la carga por un argentino

Fuentes inglesas afirman que el DT del Manchester City está interesado en el delantero. La cifra que estarían dispuestos a desembolsar ronda los 90 millones de euros.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:01

Sergio Agüero es uno de los máximos ídolos en el Manchester City. Con 370 partidos y 254 goles en el lomo, el Kun logró el cariño de todos los fanáticos del elenco inglés hasta convertirse en uno de los referentes de su historia.

 

Sin embargo, los años pasan y la relación Agüero – City pronto tendrá un final porque nada es eterno. Y Pep Guardiola lo sabe bien. Por ello, ya comienza a planificar el futuro y buscar el sustituto del ex jugador de Independiente de Avellaneda.

En ese sentido, el diario británico The Sun informó que el entrenador de los Citizens puso los ojos sobre Lautaro Martínez. El delantero del Inter es una de las “joyas” de este mercado de pases y varios clubes están dispuestos a luchar por quedarse con él.

La cifra que desembolsarían desde la ciudad de Manchester alcanza los 90 millones de euros, lo que equivale a su cláusula de salida del elenco italiano. O incluso se rumorea de que podrían sumar un futbolista en la negociación.

Guardiola apunta a Lautaro Martínez para el City

De esta manera, Manchester City se suma al Barcelona como uno de los tantos clubes interesados por Martínez. Hace unos días el presidente Josep Bartomeu admitió públicamente que el ex Racing es uno de los apuntados en la reestructuración del plantel que se aproxima.

No es extraño que las instituciones más poderosas de Europa se peleen por el argentino. Pese a que no pudo coronarlo con un título tras perder la final de Europa League ante Sevilla, tuvo una muy buena actuación en su primera temporada en Italia y los números lo avalan: 21 goles en 49 partidos contando todas las competiciones.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia