Fútbol Internacional

El club que acelera por Messi

Con los rumores sobre una salida del Barcelona, otro club europeo tiene entre ceja y ceja a Lionel Messi y esta podría ser la oportunidad de tener al astro rosarino.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:49

Hace un tiempo que se baraja la posibilidad de que Lionel Messi salga del Barcelona. Año tras año los rumores sobre el descontento de Leo crecían, pero siempre desmentía estas informaciones y continuaba en el club catalán.

 

Al mismo tiempo, aumenta el interés y los esfuerzos del Inter, que con el envión que otorgó que el grupo inversor chino que actualmente es dueño del 70% del club, e muchas maniobras. Estas últimas podrían ser definitivas para quedarse con el mejor de todos.

 

Con el apoyo financiero y el proyecto deportivo, el club Neroazzurro acelera y prepara la ofensiva para acercar la propuesta al Barcelona. Según informa La Gazzeta dello Sport, el conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecer una estratósferica suma de dinero por el argentino. La dificultad más grande es que la cláusula de Leo es de 700 millones de euros, imposible de pagar para cualquier club en este momento.

El Inter acelera para quedarse con Lionel Messi

La ventaja que tienen aquellos clubes que están realmente interesados es que al quedarle solo un año de contrato, en enero podrían negociar directamente con el jugador y salir gratis una vez terminado el vínculo. Esa es la herramienta de presión a favor que tienen por sobre los catalanes.  Por eso, en caso de llegar una oferta el Barsa debería sentarse a negociar si no quiere que el mejor jugador de su historia se vaya sin dejar un euro. 

 

Teniendo en cuenta esta situación, el Inter encabezado por el grupo Suning sabe que podría ofertar una cifra mucho menor y lograr quedarse con Messi. Con ese claro objetivo están en búsqueda de sponsors que hagan viable está posibilidad porque la oferta deberá ser muy suculenta. Incluso podría estar metido el gobierno de Beijing.

El Inter acelera para quedarse con Lionel Messi

Tener la chance tan cercana de tener al mejor del mundo muy pocas veces sucede. Por eso en el Inter están tratando de cumplir ese sueño como sea. Además, la imagen de Leo como marca se puede explotar en muchísimos mercados y esto costearía su pase a futuro. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia