Fútbol Internacional

"Lionel Scaloni es el mejor DT argentino de la actualidad"

Mario Kempes sorprendió a todos cuando eligió al actual entrenador de la Selección como el mejor de nuestro país en este momento. Además, habló de Maradona, Messi y más.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:22

Cada vez que Mario Kempes habla deja título y mucha tela para cortar. En esta oportunidad se sometió al Líbero VS de TyC Sports y no iba a ser la excepción.

Una de las respuestas más resonantes fue sobre el mejor entrenador argentino del momento. Cuando todos pensaba que diría Gallardo, Bielsa o Simeone, el Matador sorprendió con una cuarta alternativa: "Me voy a inclinar por Lionel Scaloni. Está haciendo bien las cosas y, de momento, ha sabido elegir a los jugadores. Esperemos que tengan la personalidad de seguir demostrando lo que están mostraron. Lo que le han dado a Scaloni era una papita caliente y la ha sabido agarrar. Con la camada nueva que hay hoy, va a andar mejor Argentina". 

Además, cerró el debate sobre el porqué Gallardo no está en la Selección: "Porque está Scaloni". Sencillo. 

Como es habitual en algunos momentos de la entrevista se tocaron temas picantes y el Matador no los esquivó. 

Mario Kempes se rindió a los pies de Lionel Scaloni al elegirlo como el mejor entrenador argentino

Una de las discusiones más apasionadas del fútbol argentino es sobre los mundiales del 78 y 86. Para el común de la gente le da una épica y una importancia mayor al obtenido en México y eso hizo explotar al cordobés: “Ya me canse del desprestigio que nos echan encima. El único argentino que de momento tiene las tres categorías con la Selección soy yo: un campeonato del mundo, una Bota de Oro y elegido el mejor jugador del mundo. Por más que hayan hecho destrozos, Messi y Maradona no lo tienen, pero nosotros somos la oveja negra del fútbol argentino".

En segundo lugar, la otra elección que divide a los argentinos es Messi o Maradona. Aunque el Matador se metió en la disputa y sacó chapa tirándole un palito a Diego: "Yo fui el mejor en un momento, después lo fue Diego y ahora es Lionel, no lo vamos a discutir. ¿Por qué vamos a comprar a los dos? ¿Maradona ganó un mundial? Sí , ¿y qué? No ganó una guerra. Esa misma estrellita que tiene la camiseta argentina, antes tenía otra y valen lo mismo, con mano o sin mano, con plancha o sin plancha”.

Mario Kempes se rindió a los pies de Lionel Scaloni al elegirlo como el mejor entrenador argentino

Con toda el revuelo que se está viviendo alrededor de la posibilidad de que Messi se vaya del Barcelona, el Matador le dio un consejo desde su experiencia: "El mejor consejo que uno le puede dar es que él piense en qué es lo mejor para él. No lo veo a Messi con otra camiseta, a no ser que diga dentro de tres años que se va a Qatar a China, o a donde sea". Además, no cree viable la posibilidad de que Leo juegue en Newell's: "Yo no creo que vaya a vivir a la Argentina, toda su vida la pasó en España, no creo que se vaya a Rosario a vivir, pero es decisión de él".

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia