Fútbol Internacional

La avivada de Driussi

El ex delantero de River utilizó un movimiento poco común en el profesionalismo, pero casi siempre usual en los potreros.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:15

Cada día, hay menos porteros, a diferencia de lo que eran los barrios hace más de dos décadas. Pero las calles siempre estuvieron presentes para ser las mejores canchas de lujo para miles de chicos que se reunían para jugar a la pelota.

 

En esos momentos, nada era profesional, principalmente las reglas. Sebastián Driussi llevó a Rusia su gran juego ofensivo que demostró en el River de Marcelo Gallardo y algunos movimientos que seguramente aprendió jugando en un potrero con sus amigos en su infancia.

Cuando iba a realizar un lateral, ningún jugador del Zenit se le acercó para recibir el pase de manos, por lo que prefirió darle un pelotazo en la cara de Mario Fernandes, lateral derecho del CSKA Moscú. El rebote le jugó a favor, ya que la pelota volvió a irse de la cancha y sirvió para hacer tiempo.

La avivada no fue en vano. El equipo de San Petersburgo ganaba 2 a 1 y logró bancar ese resultado hasta el final para mantenerse con puntaje ideal en las primeras tres fechas de la liga de Rusia. Driussi comparte plantel con Emiliano Rigoni, ex atacante de Independiente y de Belgrano de Córdoba. 

Driussi tuvo una particular avivada jugando para el Zenit

En el combinado perdedor estuvo Adolfo Gaich. El jugador de 21 años hizo su debut como titular en el equipo de Moscú, pero se retiró sin goles en su haber a los 57 minutos por Nayair Tiknizyan cuando el partido aún se mantenía empatado 1 a 1.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia