Fútbol Internacional

El deseo de Koeman con Messi

El nuevo técnico del Barcelona habló sobre los rumores de la salida de Messi y dedicó unas palabras para él
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:23

En los últimos días la noticia más destacada en los radares de los fanáticos del Barcelona son los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi. Aunque su nuevo técnico, Ronald Koeman, ha confesado que preferiría contar con el crack argentino para el reinicio de la temporada, la decisión final es exclusivamente de Leo.

 

Sobre los rumores, el flamante técnico del Barsa dijo: “Tiene que acabar su carrera aquí, porque él es el Barcelona y el Barcelona es Messi. También habló sobre su deseo de remontar la situación actual del club culé: “Está en mis manos y en las de los jugadores. Si todo funciona, no te echan después de un buen año”

 

Además Koeman habló sobre su relación con el actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y lo que este le dijo de Messi: “Todavía tengo mucho contacto con Pep Guardiola y él dice que es genial trabajar con Messi. Es un ganador y si no gana se molesta. Tengo que asegurarme de que funcione, que se sienta importante”.

Ronald Koeman manifestó sus deseos con Lionel Messi

Otro de los puntos que toco el técnico holandés fue sobre el juego de uno de sus dirigidos, Frenkie De Jong: “Si inviertes en un jugador joven como Frenkie y pagas mucho dinero por él, también debes dejarlo jugar en una posición en la que tenga buen rendimiento”.

 

Cerrando su dialogo con el medio holandés NOS, Koeman hablo sobre otro de los casos recientes de bajo rendimiento, esta vez haciendo referencia al francés Antoine Griezmann: “Él no es un verdadero extremo, tiene que jugar en una posición a la que está acostumbrado y donde sus cualidades funcionen”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia