Fútbol Internacional

Reunión de urgencia entre Messi y Koeman

Tal como predijo en la conferencia de presentación de ayer, Ronald Koeman quiere reunirse con Messi lo antes posible para hablar sobre su futuro. Leo suspendió sus vacaciones y está tarde se reunirá con el nuevo entrenador.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:30

No lleva ni un día en el cargo y Ronald Koeman ya se metió de lleno para solucionar los problemas del Barsa. La derrota histórica en Lisboa ante el Bayern caló hondo en el Barcelona y ahora están tratando de tapar los agujeros de un barco que ya venía a la deriva hace tiempo. 

Este jueves habrá una reunión muy importante entre el flamante entrenador y Lionel Messi para definir el futuro de la Pulga. Con suma urgencia el holandés pidió reunirse y el argentino suspendió sus vacaciones para tener la charla que todo el barcelonismo desea. La tarea del ex defensor es clara: convencer al mejor del mundo de quedarse en Barcelona

La noticia de que Leo no querría continuar en el club movió los cimientos de la institución que tuvo que tomar decisiones rápidas y duras para tratar de evitar que se les vaya el mejor del mundo. 

El cambio de entrenador, de secretario deportivo y el adelantamiento de las elecciones para marzo serían el primer gesto a una reestructuración. Esto último había sido un pedido expreso del argentino que según comentaban los rumores había puesto en una encrucijada entre él y la directiva. 

Koeman se reunirá con Messi para definir su futuro

La temporada del Barsa fue desastrosa y Leo duda de que se pueda volver a crear un proyecto ganador en el corto plazo. Por eso, atravesando sus últimos años de carrera no quiere que la decadencia y el hecho de quedarse simplemente por estar cómodo le opaquen su brillante carrera en la fútbol y en el club de toda su vida. 

Los motivos para quedarse son muchísimos, pero para elegir otro rumbo también. Sobre todo las diferencias con la dirigencia que, según cuentan medios importantes de Cataluña, la destitución de Setién y Abidal solamente maquillarían la situación debido a que el que tendría que dar un paso al costado es el mismísimo Bartomeu, pero eso está lejos de suceder. 

La realidad es que la conferencia de prensa en la llegada de Koeman giró sobre el interrogante que tiene en vilo a todos los Culés: la continuidad de Leo

Koeman se reunirá con Messi para definir su futuro

El holandés aseguró que lo quieren en su proyecto, que es el mejor del mundo y que tenía que hablar con él para convencerlo. Lo mismo hizo la dirigencia hablando con Jorge Messi, pero rápidamente les afirmó que con el que tenían que charlar era con su hijo. 

En medio de una danza de nombres que dejarían el club para la reestructuración, en el Barsa no quieren que dentro de esa lista esté el nombre de Leo

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia