Fútbol Internacional

¿Messi y Neymar otra vez juntos?

Los rumores sobre la salida del argentino del Camp Nou lo vinculan con varios clubes. ¿Se suma el PSG?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:43

Oficialmente el Barcelona comenzó un proceso de reorganización interno. Tras la humillante derrota en Champions League el presidente Josep María Bartomeu comenzó con cambios fuertes, como la destitución de Eric Abidal y Quique Setién, y la contratación de Ronald Koeman. Pero la duda que perdura es ¿Se quedará Lionel Messi?

 

Los rumores en los últimos días sitúan al argentino lejos de España pero a su vez con varios posibles destino. A estos se suma el PSG, quienes podrían apuntar al argentino para reunir al dúo Messi-Neymar, y sobre esto habló uno de los representantes del Brasilero, Wagner Riveiro: “Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barsa”.

 

Además el representante aseguró que Neymar se encuentra muy feliz en París y que no se ve lejos de ahí: “Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no porque está feliz”.

El representante de Neymar habló sobre el futuro del brasilero y de Messi

Sumado a esto el abogado mencionó algunas de las razones por las que Ney no abandonaría el club por el momento: “Vive en una casa hermosa donde a todos les gustaría ir. Disfruta de la cocina francesa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar”. Además y sumado a todo lo anterior el brasilero se encuentra a un partido de coronarse campeón de Europa con el equipo francés.

 

Finalizando su diálogo con la revista deportiva Placar, el mánager y amigo de la familia aseguró que su representado es el mejor jugador de la actualidad: “Hoy es superior a Messi y Cristiano, técnica y físicamente”. A esto sumó: “Estará al menos dos años más en el PSG”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia