Fútbol Internacional

¿Messi definió su futuro?

Mientras sigue doliendo la eliminación histórica de la Champions League, Lionel Messi ya habría tomado una decisión sobre su futuro en el Barcelona.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:17

El histórico 8 a 2 ante el Bayerd Múnich pegó fuerte en el mundo del Barcelona y aún la herida sigue abierta. No solo le costó el puesto a Quique Setién sino que varios jugadores ya están con un pie afuera.

Pero no es lo único, ya que en los últimos días en España apuntan que el propio Lionel Messi también tiene ganas de dejar la institución Culé en este receso y no aguardar hasta mitad del próximo año que se le vence su contrato. El cuál la directiva buscaba su renovación pero que el rosarino prefirió hace varios meses parar de negociar.

A raíz de esta posible partida de Leo, la directiva encabezada por Josep Bartomeu, a quien le piden la renuncia para llamar a elecciones, comenzó la reestructuracion deportiva del Blaugrana para convencer al capitán. Una de esas fue la partida del director deportivo, Éric Abidal, quien venía de tener un duro cruce con todo el plantel por la sustitución de Ernesto Valverde.

Estando Ramón Planes en el cargo, el Barsa determinó la llegada como entrenador de Ronald Koeman, que sobre Lionel Messi apuntó: "Es el mejor del mundo y siempre lo quieres tener en tu equipo. Como entrenador me encanta trabajar con Messi porque te gana partidos".

Además en su presentación agregó: "Tiene contrato y es jugador de Barcelona, y a partir de hoy tendré que hablar con él, porque es el capitán. Hay que hablar con varios jugadores porque tenemos que tomar decisiones. En el caso de Messi, ojalá que siga más años aquí".

Messi tuvo una reunión con el nuevo entrenador del Barcelona y su futuro parece estar alejado del Culé

Justamente esa reunión se dio este jueves en la Ciudad Deportiva del club, donde la Pulga interrumpió sus vacaciones para reunirse con el flamante técnico holandés. Pero la misma no habría sido muy satisfecha para el futuro del Barsa.

Según anunció el medio catalán RAC1, el propio Lionel Messi le habría comunicado a Ronald Koeman que no ve un futuro muy claro para seguir vistiendo la camiseta Culé. Por lo que ahora mismo, analiza seriamente dejar la institución.

Pero a su vez, el rosarino sabe que será difícil su partida en este receso por el contrato que posee. Sin embargo, esto cambiará a mitad del 2021 cuando finaliza su vínculo con el Barcelona y podría ser jugador libre. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia