Fútbol Internacional

La cuenta pendiente de Davies con Messi

Una de las figuras del Bayern Múnich, Alphonso Davies, reveló la cuenta pendiente que le quedó con Lionel Messi.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:23

Hace más de diez años que Lionel Messi viene teniendo el dominio absoluto del fútbol mundial. A raíz de esto, los propios futbolistas se rinden a los pies del rosarino y quieren tener un recuerdo de él.

Justamente uno de esos es Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich. Siendo una de las figuras que tuvo el histórico 8 a 2 contra el Barcelona por Champions League, el canadiense había revelado que el argentino era su ídolo.

Pero no solo eso, sino también relató que antes lo veía por televisión en su academia en Canadá y que cumplía el sueño enfrentarlo, aunque mucho mejor sería tenerlo de compañero. A causa de esto, el defensor tenía la ilusión de llevarse un regalo de Leo post cruce de cuartos de final.

Sin embargo, la dura derrota que le propinaron los Bávaro al Blaugrana hizo que Davies no pueda tener su souvenir de la Pulga, por lo que explicó: "¿Si le pedí la camiseta? Sí, claro, pero creo que estaba un poco molesto".

Entendiendo la bronca y amargura que tenía Lionel Messi post derrota, el jugador del Múnich agregó: "Y está bien, la próxima vez espero sea con más suerte".

Por último, en diálogo con BT Sports, Alphonso Davies ya palpita lo que será la final de la Champions League contra el PSG por lo que sentenció: "Se siente bien. Todos estamos felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. El PSG es un buen equipo, ahora celebramos un poco y luego nos enfocamos en el próximo juego, que va a ser un buen partido y habrá goles. Esto es lo que soñás como futbolista, jugar con los  mejores".

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia