Fútbol Internacional

El jugador que quiere regresar a la Selección

Un defensor que fue tenido en cuenta por Scaloni mantiene alto el sueño de volver a ser convocado por el entrenador.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:54

Lisandro Martínez es uno de los proyectos más ambiciosos que surgieron del fútbol argentino. Por eso, no es casualidad que hoy el defensor esté en uno de los clubes que más importancia le dan a las joyas juveniles como lo es el Ajax de Holanda desde hace varios meses.

 

Tras este presente, el defensor sueña con volver a vestir la camiseta de la selección argentina: "Es mi objetivo y voy a hacer todo lo posible para estar ahí. Pero eso es para todos igual, primero hay que hacer bien las cosas en tu club. Tengo confianza y estoy muy enfocado". Martínez fue convocado por Lionel Scaloni en marzo del año pasado para la gira frente a Venezuela y Marruecos.

A su vez, el central recordó como fue su adaptación por Holanda: "Las primeras tres semanas, la pasé horrible. Es totalmente distinto. Otra intensidad, otros controles. Otros pases. Otra lectura de juego. Al principio me daban ganas de irme a llorar a mi casa. Me sentía mal. Yo soy un jugador que me gusta tener el balón, pero cuando me jugaban a un toque o dos toques rápidos, me mataban. Era increíble cómo llegaba tarde".

Además, recordó su paso por Defensa y Justicia: "Cuando se habla de que un club es una familia, en Defensa es el claro ejemplo de eso. Te tratan como si fueses un hijo. Sos feliz. Te dan todo. Hacen todo para que el jugador piense solo en disfrutar el deporte. Llegué convencido de mí mismo y de lo que puedo dar. Vine a jugar. Quería luchar mi puesto y gracias a Dios me lo gané".

Lisandro Martínez expresó sus ganas de volver a ser convocado en la Selección

Por otro lado, Lisandrlo se refirió a su compromiso social: "Hay gente que me dice que me cuide con las cosas que digo, pero yo no milito en ningún partido político. Solamente me interesa estar cerca de la gente que lo necesita. Y, como a nosotros nos sigue mucha gente futbolera, quizás con un mensaje podemos ayudar".

También, agregó en su referencia: "Creo que todos somos iguales. No nos diferencia el trabajo que hacemos. Intento informarme, saber lo que pasa. Muchas veces hablamos sin saber y eso está mal. Con mi novia, con la que somos muy parecidos, tenemos mucha empatía por las personas. Y soy frontal".

Lisandro Martínez expresó sus ganas de volver a ser convocado en la Selección

Por otra parte, el jugador de 22 años recordó lo que fue su infancia: "Mis padres trabajaban en distintos colegios en el sector de limpieza. Al principio, costó. Yo era chico, pero me acuerdo: mi viejo se fue dos meses al sur a ver si conseguía trabajo. Y después volvió. Somos una familia grande y vivíamos todos en la casa de mi abuela. Para mí, en esa época, era una costumbre comer solo al mediodía y después tomar un té como un poco de pan o galletas por la noche. Lo veía como normal. Pero era feliz".

Finalmente, en una charla con La Nación, Lisandro Martínez elogió a Lionel Messi: "Un crack con todas las letras. Tiene una humildad increíble. Es sencillo. Muchas cosas buenas. Es cercano, tranquilo, líder. La verdad es que es un fenómeno".

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias