Fútbol Internacional

Duro arranque para Marcelo Bielsa en la Premier League

El Leeds de Bielsa, de reciente ascenso a la Premier League, tendrá un duro inicio de temporada por la liga inglesa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:00

El sábado 12 de septiembre comenzará una nueva temporada en Inglaterra con el inicio de la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo. Justamente este mismo día hará su primera aparición en la máxima categoría de dicho país el Leeds United de Marcelo Bielsa.

 

Para un equipo que recién ascendió lo más beneficioso es comenzar el año con el pie derecho y parece que no será nada fácil para el Leeds ya que debutará ante el último campeón de la Premier League, el Liverpool. Como si esto fuera poco empieza la temporada de visitante, por lo que tendrá que ir a jugar a Anfield.

 

Las primeras 5 fechas del equipo de Bielsa ya están confirmadas y luego recibirá al Fulham, otro de los equipos de reciente ascenso. 7 días después visitará al Sheffield y a la siguiente fecha recibirá al Manchester City de Guardiola en el Elland Road. Por último será local ante Wolves.

Bielsa tendrá su debut en la Premier League con el Leeds ante el Liverpool

Su estreno en la Liga Inglesa será el próximo 12 de septiembre desde las 11:00 hs horario de Argentina (15:00 hs de Inglaterra). El resto de las fechas mencionadas aún no tienen hora confirmado aunque sí una fecha estipulada fin de semana tras fin de semana.

 

De este modo en el primer encuentro de la Premier League se cruzarán los últimos campeones. En el caso del Leeds del Championship y en el caso del Liverpool de la Premier League.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias