Fútbol Internacional

¿Qué le pidió Koeman a Messi?

El flamante entrenador de Barcelona fue presentado en sociedad y brindó una conferencia de prensa donde explicó lo que habló con el astro argentino.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:54

Luego de que Josep María Bartomeu despidiera a Quique Setién, se movió muy rápido y contrató a Ronald Koeman para que tome el timón del barco que se está hundiendo. El presidente del Barcelona no quiere terminar en el fondo del mar y confía en el que el entrenador holandés es el salvador.

 

En medio de la conferencia de prensa que brindó para ser presentado, el ex técnico de la Selección de Holanda expresó que "hoy es un día para estar muy feliz y orgulloso. Todos saben que el Barça es mi casa y tener la posibilidad de entrenar un equipo tan grande es un reto, no es algo fácil. Hay calidad suficiente para exigir al máximo por los resultados y los títulos".

No obstante, el director técnico que estuvo en el equipo Culé, pero siendo ayudante de campo de Louis Van Gaal en 1999, hizo hincapié en lo que se viene para el futuro de los catalanes: "Hay que hacer cambios. La imagen del otro día (por el partido ante Bayern Munich) no es la que nosotros queremos. Tenemos que trabajar mucho para recuperar el prestigio, todavía Barcelona es el club más grande del mundo".

¿Qué será del futuro de Messi? El 10 está muy enojado con la actualidad del conjunto blaugrana, por lo que se viene rumoreando desde hace varios meses que podría dar el portazo e irse. Sin embargo, Koeman manifestó que "no sé si tengo que convencer a Messi. Es sí o no. Es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Como entrenador, me encantaría trabajar con Messi. Voy a estar contentísimo si se queda, aunque tiene contrato".

El 10 recibió el pedido del DT, quiere contar con él para su nuevo Barcelona.

Si bien no explicó dónde lo quiere dentro del campo, lanzó un mensaje para el todo el plantel: "Quiero trabajar con gente que quiera estar y dar el máximo por y para Barcelona", manifestó. Y añadió: "A partir de hoy, trabajaremos y hablaremos con varios jugadores. En el caso de Messi, ojalá que siga aquí por varios años más".

 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia