Fútbol Internacional

La insólita propuesta que recibió Messi

En medio de su incertidumbre si deja o no el Barcelona, Lionel Messi recibió una insólita propuesta para dejar España.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:16

La histórica derrota por 8 a 2 ante el Bayern Múnich pegó fuerte en el Barcelona. A tal punto que no solamente se cobró la salida de Quique Setién y de algunos jugadores, sino que además se sembró la duda sobre el futuro de Lionel Messi.

 

Estando descontento con el manejo dirigencial, Leo analiza en estas horas si se marcha en este mercado de pases o aguarda hasta mitad del 2021, cuando se le vence su vínculo, si decide dar el portazo. A causa de esto, varios equipos ya se interesaron en él.

Pero a los intereses del Manchester City y del Inter, entre otros, se le suma un club insólito que le hizo una propuesta. Se trata del Petrocub Hincesti del Moldavia que utilizó las redes sociales para hacer oficial el interés en tono de broma.

Con una imagen de la Pulga con la camiseta del club, el elenco de primera división sostuvo: "Messi quiere romper con Barcelona en esta pretemporada. Creemos que podemos encontrar soluciones de alojamiento en Hincesti, y las tasas impositivas en Moldavia son mucho mejores que en España".

Más allá de esta insólita propuesta, en el Barsa ya comenzó el recambio y en su presentación como nuevo entrenador, Ronald Koeman, sostuvo: "No sé si tengo que convencer a Messi de que se quede. Es el mejor del mundo y siempre lo quieres tener en tu equipo. Como entrenador me encanta trabajar con Messi porque te gana partidos. Si saca el rendimiento que siempre demostró estaré contentísimo si quiere quedarse".

Un club de Moldavia le envió una extraña propuesta a Lionel Messi, ¿qué dirá el astro Argentino?

Por último, el flamante entrenador sobre el futuro de Leo sentenció: "Tiene contrato y es jugador de Barcelona, y a partir de hoy tendré que hablar con él, porque es el capitán. Hay que hablar con varios jugadores porque tenemos que tomar decisiones. En el caso de Messi, ojalá que siga más años aquí".

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia