Fútbol Internacional

El deseo de Lautaro Martínez

El delantero de 22 años habló sobre su presente en el Inter y sus expectativas de cara a la final de la Europa League.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:58

Aunque en el pasado fue acusado por los fanáticos de haber perdido el interés y el foco, Lautaro Martinez ha demostrado en las últimas jornadas no solo que su cabeza continúa plenamente en el Inter de Milán, sino que también piensa dejarlo todo para alcanzar su primer título europeo con el club italiano.

 

El Toro palpitó con mucho entusiasmo lo que será la final de la Europa League, el próximo viernes: “Estoy muy feliz porque estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal, ¿no? Esperemos que nuestro último partido de la temporada sea un gran día, y traigamos el trofeo de vuelta a Italia”.

Además, el delantero del Inter destacó el crecimiento del equipo a nivel grupal: “Creo que la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo como equipo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera”.

Luego el ex Racing se deshizo en halagos para con su entrenador, Antonio Conte, quien ha aportado al crecimiento del jugador y del equipo: “Siempre le estaré agradecido porque en cuanto llegó al Inter me llamó, cuando estaba de vacaciones después de la Copa América. Es un entrenador que confía en mí y que me ha ayudado a crecer. También me ha ayudado a cambiar mi mentalidad, no solo la mía, sino la de todo el grupo, y eso es muy importante para nosotros en el Inter. Esperemos que podamos continuar en este camino”.

Lautaro Martínez contó que va a ser papá a través de un clásico festejo.

Por último, y terminando su entrevista con el sitio oficial de la UEFA, Lautaro habló sobre su adversario en la final, el Sevilla: “Es un equipo serio, un conjunto que juega bien. Así que tendremos cuidado con lo que puede hacer, pero estamos principalmente centrados en nosotros mismos. Tenemos la oportunidad, la posibilidad y jugaremos como tenemos que hacerlo”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias