Fútbol Internacional

El argentino que entra en el recambio del Barcelona

En el elenco catalán preparan una limpieza en el plantel y un delantero argentino es apuntado para llegar. Dos históricos entrarían en el trueque.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:07

El papelón histórico (derrota por 2-8) y la eliminación a manos de Bayern Münich hicieron estragos en el mundo Barcelona. El DT Quique Setién y el mánager deportivo, Eric Abidal fueron las primeras víctimas de la operación Lisboa y todo indica que se viene una limpieza grande en elenco azulgrana.

 

Tal es así que, incluso, el propio presidente Josep Bartomeu lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó con el canal oficial del club. “La renovación será tan profunda como haga falta para que el nuevo proyecto tenga éxito”, fueron las palabras del directivo que anticipan lo que vendrá. 

Confirmada la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador, el Barca ya planifica y delinea el proyecto deportivo del ex seleccionador de Países Bajos. Al respecto, con Lionel Messi como pilar absoluto, uno de los apuntados es Lautaro Martínez.

Luego de intentar traerlo hace un tiempo, el elenco catalán vuelve a la carga por el futbolista del Inter e intentará que esta vez la historia tenga final feliz. “Antes de reiniciar la Liga hablamos con el Inter, pero paramos las negociaciones hace unas semanas porque volvían las competiciones”, avisó el máximo dirigente de los catalanes, dando cuenta del interés por contar con él una vez que los italianos definan la final de Europa League ante el Sevilla.

La negociación no será sencilla y todos lo saben. El Toro es pieza fija en el once titular de Augusto Conte y uno de los mejores del equipo, por lo que no lo dejarán ir fácilmente. Por su parte, según informó el medio Calciomercato, Barcelona estaría dispuesto a acceder a un trueque de futbolistas y ofrecer a Sergio Busquets y Luis Suárez a cambio, dos históricos que hasta hace un tiempo eran insustituibles. 

Finalmente el Barcelona iría a la carga por Lautaro Martínez e incluso ya dispuso los dos jugadores para realizar el trueque por el jugador del Inter.

Los próximos días serán claves para definir el futuro de Lautaro. Si fuera por los italianos, le harían contrato eterno al ex Racing pero también son conscientes del progreso del futbolista y Barcelona parece una buena opción para su futuro. Bartomeu ya avisó: “Las opciones están abiertas y las soluciones están todas sobre la mesa”. 

 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia