Fútbol Internacional

De firmar en San Lorenzo a dedicarse a la música

Mateo Paniagua, medio hermano de Juanfer Quintero, colgó los botines a los 16 años para dedicarse enteramente a ser cantante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:38

Los caminos del fútbol y la música muchas veces están entrelazados. Son varios los futbolistas que incursionan en el mundo de la música estando en actividad o luego del retiro. Eso mismo le pasó al medio hermano de Juan Fernando Quintero, Mateo Paniagua. 

El joven enganche diestro de 16 años se formó en las divisiones inferiores de Envigado de Colombia, al igual que Juanfer o James Rodríguez, por ejemplo. Por su calidad en el inicio del 2020, emigró a la Argentina para hacer una prueba en uno de los grandes de nuestro fútbol como San Lorenzo. 

Allá por febrero de este año estaba realizando el segundo filtro en el fútbol juvenil del Ciclón, cumpliendo con los objetivos de los encargados de las inferiores y estaba a punto de firmar con el club. Sin embargo, la pandemia frenó todo. 

El joven estaba viviendo en la pensión del club hasta que cerró por las medidas sanitarias y se fue a vivir con Juanfer. Al poco tiempo regresó a su Medellín natal y ahí su vida dio un giro importantísimo: decidió dedicarse a la música urbana y abandonar el fútbol. 

Esta incursión es muy fuerte y va en serio. El cafetero cambio sus redes sociales y se describe como artista en lugar de futbolista. En su Instagram mostró algunos avances de sus temas y pronto sacará un disco propio. 

El hermano de Juanfer, Mateo Paniagua dejó el fútbol para dedicarse a la música

El mismo Juanfer Quintero, de gran roce con la música urbana por su amistad con Maluma, está teniendo como hobby el freestyle teniendo como tutor a Wos. Se ve que en esa convivencia, el hermano menor se terminó de decidir y se lanzó a su sueño artístico.

En San Lorenzo habían quedado sorprendidos por el nivel de Mateo que tiene grandes condiciones como enganche o extremo. Al enterarse de la noticia mucho más, pero poco pueden hacer y el fútbol juvenil no regresará hasta 2021 en nuestro país. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia