Fútbol Internacional

“Llegué al París para poder hacer historia”

Ángel Di María habló tras la victoria del PSG y su paso a la final de la UEFA Champions League
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:16

Ya está el primer finalista de la Champions League, se trata del Paris Saint Germain, equipo de Neymar que pasó por primera vez en su historia a la última instancia de la competencia europea y sobre esto habló uno de los protagonistas de la semifinal, Ángel Di María.

 

En Fideo participó en los tres goles del conjunto parisino y sobre la victoria ante el Leipzig expresó: “Fuimos nosotros, jugamos al 100%. Era un 50 y 50 y sabíamos que si salíamos con todas las energías y con la ganas de llegar a una final íbamos a poder lograrlo. Desde el primer minuto salimos a comerlos”.

 

Además Di María, quien no venía contando con tantos minutos en el campo de juego agradeció la oportunidad y el constante apoyo de sus compañeros: “Estaba triste por no jugar, pero tenía el apoyo de mis compañeros que me dijeron que iban a dar la vida para que pudiera estar en semis”.

Di María se mostró alegre por llegar a la final de la Champions League con el PSG

El rosarino también salió en contra de las críticas que han recibido tanto la liga francesa como la alemana: “La liga alemana y la francesa demostraron que están en un alto nivel, a la altura de las otras de Europa. Hay que seguir de la misma manera, recuperarnos y dar lo mejor”.

 

Para cerrar la entrevista post partido en la que fue nombrado el mejor de la cancha, el Fideo habló sobre el esfuerzo del equipo y lo que les espera: “Hicimos un gran trabajo, un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué al París para poder hacer historia y llegamos a una final que es muy importante para nosotros”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia