Fútbol Internacional

¿Guardiola se junta con Messi?

Barcelona está en llamas y busca un entrenador. Si bien está casi todo listo para que Koeman se ponga al frente del equipo, ¿hay chances concretas de que Pep y Lio vuelvan a juntarse?
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:50

Todavía nos queda en la retina de los ojos aquel equipo de Pep Guardiola que cambió la historia del fútbol moderno. A ocho años de su salida, pareciera que el equipo llegó a su fin y buscan la restauración.

 

A pesar de que las charlas con el holandés Ronald Koeman están bastante encaminadas, hubo alguien que pensó en repatriar al técnico más ganador de la historia blaugrana: Pep Guardiola.

Y fue el representante del entrenador quien se refirió a la posibilidad de que regrese a su gran amor. "Se quedará 100% en el Manchester City. Es imposible que vuelva ahora al Barcelona", expresó Josep María Orobitg, en diálogo con Goal.

Con contrato hasta mediados del 2021, en Barcelona pensaron que Pep es la solución para restaurar el desastre de que terminó siendo el equipo Culé tras muchísimas malas decisiones.

Debido a que en marzo próximo se llevarán a cabo las elecciones, nadie descarta que Joan Laporta vuelva a tomar las riendas del club y quiera juntar a Lionel Messi con Guardiola. Claro, el posible alejamiento del 10 pone a los catalanes con la guardia en alto para poder evitarlo.

Mientras desde Manchester City dicen que es imposible la partida de Pep Guardiola y el Barcelona acelera por Ronald Koeman, la ilusión de que Pepe y Messi se reencuentren sigue intacta.

Mientras tanto, la dirigencia comandada por Bartomeu quiere a Koeman para navegar las turbulentas aguas que sacuden a Barcelona. ¿Será el entrenador por unos meses y luego volverá el ídolo?

 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia