Fútbol Internacional

El millonario contrato que pidió Dybala para renovar

Medios italianos informaron que el argentino habría pedido una fortuna para seguir en Juventus. Los próximos días serán claves para definir su futuro.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:27

Tras el fracaso de Champions League con la eliminación a manos de Lyon, Juventus proyecta su futuro y piensa en lo que vendrá. Ya sin Maurizio Sarri y con la llegada del histórico Andrea Pirlo, la Vecchia Signora sabe que el mercado de pases que se aproxima será clave para la conformación del plantel.

Al respecto, uno de los objetivos más complicados que tendrá el Bianconero será mantener a todas las estrellas conformes para que continúen vistiendo la camiseta del conjunto italiano. Y una de las figuras que todavía no tiene definida su continuidad es Paulo Dybala.

El argentino tiene contrato con Juventus hasta 2022 pero los directivos ya comenzaron a moverse para extender el vínculo hasta 2025. Sin embargo, según informó el medio Corriere dello Sport, la Joya habría pedido 20 millones de euros para sentarse a hablar, cifra que se aproxima a lo que factura Cristiano Ronaldo (mejor pagado del equipo).

Ante esta respuesta, los italianos suspendieron la negociación para pensar bien la decisión que tomarán. Si bien parece una fortuna, hay razones para Dybala tenga ciertos requerimientos: en la última edición de Serie A, fue elegido como mejor jugador de la temporada. 

Paulo Dybala le habría pedido a Juventus pedido 20 millones de euros para renovar

En tanto, desde Inglaterra y España están atentos y esperan para ver cómo se desarrollará esta historia. Mientras en el primer país, el mediocampista es requerido por los dos Manchester (United y City), en la ciudad de Madrid, específicamente, para los de Zidane es un viejo anhelo.

No sería extraño que, ante una hipotética posibilidad de no llegar a un acuerdo, desde Turín se vean obligados a negociarlo para no perder dinero. Claro está, las partes harán todo lo necesario para que la historia tenga final feliz.

El cordobés tuvo la posibilidad de arribar a Turín en 2015, tras debutar en Instituto en 2011 (40 partidos y 17 goles) y pasar por Palermo (93 encuentros y 21 tantos). Hoy, a 5 años del debut en la Vecchia Signora, se convirtió en un referente y ya disputó 221 duelos, realizó 44 asistencias e hizo 94 goles.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia