Fútbol Internacional

El argentino que se recuperó del coronavirus

Uno de los argentinos que había dado positivo ya se encuentra mejor y espera la vuelta de los entrenamientos
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:05

Tras la reanudación de las competiciones europeas salieron a flote un par de casos positivos de coronavirus entre los planteles que competían por la Champions League. Uno de los primeros equipos que confirmó tener damnificados fue el Atlético Madrid, y uno de los afectados fue el jugador argentino Ángel Correa.

 

El equipo de Diego Simeone siguió paso a paso los protocolos que le solicitaban tanto la UEFA como la propia Liga española ante la aparición de un caso positivo, por lo que Ángel fue apartado del plantel y no participó del partido contra el Leipzig. Y aunque el entusiasmo de los colchoneros por pasar a la siguiente fase era grande tuvieron que volver a casa tras ser derrotados.

 

Afortunadamente se ha confirmado que Correa ya se encuentra recuperado del virus y, tras unos días de descanso para toda la plantilla, se reincorporará al plantel para el inicio de la liga el próximo 12 de septiembre. 

Ángel Correa se recuperó del coronavirus y está listo para volver a los entrenamientos con el Atlético Madrid

Además de Ángel, el otro integrante del plantel que fue aislado y se perdió el encuentro de copa fue Sime Vrsaljko. Ambos jugadores resultaron no presentar síntomas de la enfermedad y afortunadamente la rápida acción del club no permitió que el virus se transmitiera al resto del equipo.

 

Correa venía demostrando un gran nivel en la temporada y comenzaba a ser uno de los pilares del técnico argentino. Desde que llegó a España el delantero de 25 años había jugado 232 partidos con el Aleti y había convertido 37 goles.

 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia