Fútbol Internacional

El argentino que está en la mira de la Fiorentina

El Viola busca reforzar la mitad de la cancha y ya tiene a su apuntado que juega en Europa y la Selección Argentina.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:52

Si bien la temporada en Europa todavía no terminó para algunos equipos, muchos otros ya empiezan a diagramar sus equipos para la próxima temporada con un mercado de pases que se activa de a poco. 

Uno de los mercados que se está moviendo poco es el italiano que no tiene contrataciones rutilantes por el momento. Sin embargo, eso puede cambiar con la intención de contratar a un jugador de la Selección Argentina. 

El equipo interesado es la Fiorentina y el futbolista apuntado es Leandro Paredes. Según informa el diario italiano Corriere dello SPORT, el interés del Viola es muy serio e intentarán negociar cuando termine la Champions, que el argentino y el PSG siguen disputando. 

El ex Boca tuvo su primera experiencia europea en Italia jugando para Empoli, Chievo Verona y Roma. Su rendimiento fue muy bueno y dejó un grato recuerdo tanto en hinchas como dirigentes y seguidores del Calcio. De ahí pasó al fútbol ruso y luego al francés. 

Fiorentina busca reforzar la mitad de la cancha y Leandro Paredes es su apuntado

Además, el conjunto de Florencia tiene un gran concepto de los argentinos teniendo en cuenta que Gabriel Batistuta es uno de los ídolos máximos del club y Germán Pezzella es el actual capitán del equipo. 

En Francia buscan que el argentino tenga más rodaje en el equipo aunque Tuchel lo utiliza como rotación. Cada vez que Paredes está en cancha marca la diferencia y eso pesa entre los hinchas que lo piden entre los titulares definitivamente. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia