Fútbol Internacional

La llamativa comparación que hicieron con Alario

El representante del delantero del Bayer Leverkusen no tuvo tapujos para elogiar al jugador. Además, contó que está buscando nuevo club para su representado.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:48

A fines de agosto de 2017, Lucas Alario abandonaba River y partía hacia Alemania para unirse al Bayer Leverkusen. El goleador dejaba el club de Núñez, en donde obtuvo 5 campeonatos, con el objetivo de triunfar en Europa.

Hoy, a tres años de su partida, podemos apreciar que las cosas no sucedieron de la mejor manera para el santafesino. Si bien suma minutos, nunca pudo afianzarse como titular ni pieza clave del club alemán. Hasta el momento ha disputado 94 encuentros, marcó 36 tantos e hizo 11 asistencias.

Esto el futbolista lo tiene más que claro. Y así lo dejó en claro su representante, Pedro Aldave quien reconoció que el ex Colón de Santa Fe tiene la intención de irse a otro equipo: "En el Leverkusen hizo goles importantes, pero no lo pusieron en los partidos claves. Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional, pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características", soltó sin tapujos.

La extraña comparación que hicieron con Lucas Alario

No conforme con eso, además se animó a comparar su representado con una gama alta de autos: "El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo", lanzó.

Por último, además de contar que Alario es requerido por varios equipos de Europa, nombró algunas ligas en las cuales puede recalar el goleador: "La inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no como juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila", finalizó en diálogo por Radio Colonia AM 550.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia