Fútbol Internacional

El pedido de Cristiano para seguir en Juventus

El atacante portugés está ligado a muchos rumores sobre dónde seguir su carrera tras la eliminación por Champions League ante Lyon. Sin embargo podría quedarse en Juventus en caso de que cumplan con un pedido suyo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:51

Fue el goleador del equipo la última temporada y una pieza clave en el esquema inicial de Maurizio Sarri junto a Paulo Dybala. Sin embargo Cristiano Ronaldo podría irse de Juventus en caso de no sentirse agasajado por la comisión directiva y por Andrea Pirlo, flamante entrenador del equipo.

 

Con motivo de aclarar su situación lo antes posible y meterse de lleno en la próxima temporada, parece que el astro portugés le llevo un deseo a Andrea Agneli, Presidente del club. Cristiano Ronaldo pidió que incorporen a Karim Benzema para la temporada 2021 y, de este modo, se volverían a juntar quienes fueron compañeros en el Real Madrid.

 

La temporada del francés fue muy positiva y será difícil que Zinedine Zidane deje partir al goleador de su equipo en la última temporada. Sin embargo el delantero está en la casablanca desde 2009 y podría cambiar de aires a sus 32 años a pesar de ser uno de los pilares del Real Madrid junto a Sergio Ramos.

 

La idea de Cristiano Ronaldo no es muy alocada si tenemos en cuenta que Gonzalo Higuaín podría dejar el club en el corto plazo puesto que finaliza su contrato en 8 meses y no han llegado a un acuerdo con los directivos de la Vecchia Signora. Esto implicaría un gran gasto para el conjunto italiano que busca romper con los 24 años sin ganar la Champions League.

Cristiano Ronaldo pidió a Benzema para la Juventus

De parte de los directivos del club la respuesta no fue directamente sobre Benzema, sino que fue más referida al ex Manchester United. Juventus no declaró como intransferible a su delantero estrella y parece que también le han puesto un valor no tan elevado para su salida.

 

La Juve no dejará que Ronaldo se vaya por menos de 60 millones de euros. Aunque si las ofertas superan este monto se podría conversar para una salida del delantero que llegó en julio del 2018. De este modo el delantero ya cuenta con un precio para su salida y, en caso de no haber alguna venta importante en el plantel, será difícil que puedan cumplir con su pedido.

Cristiano Ronaldo pidió a Benzema para la Juventus

Mientras tanto el portugés disfruta de sus vacaciones en familia bajo el agua a la espera de que se cumpla con su deseo o llegue una oferta que supere el valor pedido por Juventus. Desde el lado del francés se mantiene entrenando para no perder el ritmo y continuar con su altísimo nivel de la última temporada, ¿Se volverán a juntar?

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia