Fútbol Internacional

El jugador a buscar para mantener a Messi

Ante los rumores de una posible partida en este mercado de pases de Lionel Messi, el Barcelona ya comenzó el trabajo seducción y apuntó de lleno en un refuerzo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:11

El histórico 8 a 2 ante el Bayerd Múnich pegó fuerte en el mundo del Barcelona. No solo le costó el puesto a Quique Setién sino que varios jugadores ya están con un pie afuera.

 

Pero no es lo único, ya que en las últimas horas de España apuntan que el propio Lionel Messi también tiene ganas de dejar la institución Culé en este receso y no aguardar hasta mitad del próximo año que se le vence su contrato. La directiva buscaba su renovación pero que el rosarino prefirió hace varias semanas parar de negociar.

A raíz de esta posible partida de Leo, la directiva encabezada por Josep Bartomeu, a quien le piden la renuncia para llamar a elecciones, salió a desmentir la información de Marcelo Bechler, quien es periodista de Esporte Interativo y fue el mismo que hace un tiempo había dado a conocer de la salida de Neymar para irse al PSG.

Pero no es el único movimiento que hizo la directiva Blaugrana, sino que además de buscar nuevo entrenador también tiene resuelto quien es el principal jugador a incorporar. Se trata del propio Neymar Jr, por quien se viene coqueteando hace varios mercados de pases pero nunca se concreta.

Neymar puede ser la llave para que Messi se quede en el Barcelona

Sin embargo, este receso veraniego es especial ya que puede perder a Leo. Por esta razón, en forma de comenzar a seducir a la Pulga para que se quede, el Barsa está dispuesto a ofrecerle al PSG el pase de Antoine Griezmann más 60 millones de euros según dio a conocer Sport este lunes.

Más allá de esto, no será sencillo poder concretar la llegada del brasileño, ya que desde Francia avisaron que Ney no se va a ir este año del club parisino. Además de tener que convencer al ex delantero del Atlético de Madrid de querer pasar al campeón de la Ligue 1 porque no está en sus planes hacerlo.

Neymar puede ser la llave para que Messi se quede en el Barcelona

Lo que queda claro que la dirigencia del Barcelona está ante un momento histórico. No solo por la goleada que sufrió, sino principalmente por ser la directiva que cansó a Lionel Messi y la que podría dejarlo ir.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia