Fútbol Internacional

El ex compañero de Messi sorprendió: "No se si va a seguir Messi"

El delantero de la Juventus contó cómo es la personalidad de su compañero Cristiano Ronaldo, especuló con el futuro de Lionel Messi, quien podría salir del Barcelona, y elogió a Lautaro Martínez.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:28

El Pipa Higuaín ha sido uno de los delanteros argentinos más importantes de los últimos diez años. Participó de tres mundiales con la Selección, jugó en el Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan, y por momentos, sobre todo en su paso por el sur de Italia, fue considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Luego se fue diluyendo, y hoy le cuesta tener minutos en la Juve. El jugador habló sobre algunos colegas.

 

"Es competidor como yo. Yo también, pierdo y estoy una hora sin hablar. Logró lo que logró porque es competidor y ganador. Es normal. Yo no quiero perder ni a la bolita ni al truco con mi viejo", comenzó Higuaín, hablando de la personalidad de Cristiano Ronaldo, algo que se desprende de tan solo verlo jugar, o ver todo lo que ha conseguido en su carrera a base de trabajo y perseverancia. El Pipa y el portugués son compañeros en Juventus, y también lo fueron en el Real Madrid.

El Pipa Higuain habló de Cristiano Ronaldo, del futuro de Lionel Messi y el presente de Lautaro Martínez

Por otro lado, especuló con el futuro que tendrá Lionel Messi, quien está descontento en Barcelona y tendría una serie de demandas para continuar en la institución. El Pipa contestó a la pregunta respecto a si cree que va a seguir: "No lo sé, no sé que puede estar pensando Leo. Es una situación difícil, dramática en un club en el que logro tantas cosas. Es una pregunta para él. Sólo él puede dar la respuesta. Ojalá que sea lo mejor para él, lo que lo haga feliz. Es lo que uno siente, no lo que siente el otro".

 

Por su parte, comparó a Messi con Cristiano, algo que ha sigo muy común en la última década, y el Pipa los conoce muy bien, ya que ha jugado mucho con ambos: "El fuego interior de mantenerse tanto tiempo en la elite, en eso coinciden. No es fácil. En los últimos 15 años ganaron once Balones de Oro entre los dos. Dominaron la última década. Ese gen de superarse es lo que los identifica".

El Pipa Higuain habló de Cristiano Ronaldo, del futuro de Lionel Messi y el presente de Lautaro Martínez

Por último, se tomó un momento para analizar el presente de Lautaro Martínez, quien parece ser su heredero en la Selección Argentina: "Llegué a su misma edad a la Selección. Tiene grandes posibilidades. Tiene grandes condiciones y capacidad para demostrarlo. Es joven. El otro día lo vi con Leverkusen y volvió a su nivel después de incertidumbres. Ojalá tenga la suerte de jugar tres Mundiales y cuatro Copas América, que no se da todos los días".

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia