Fútbol Internacional

El argentino que es candidato a reemplazar a Guardiola

La eliminación de la Champions sembró dudas sobre la continuidad de Pep en Manchester City. En caso de que no siga, desde los Ciudadanos tienen al argentino en carpeta.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:59

Se vivió un fin de semana agitado en el mundo del fútbol europeo. Además de la eliminación escandalosa del Barcelona, la sorpresiva derrota del Manchester City encendió las alarmas en la directiva inglesa. Es que la continuidad de Pep Guardiola no está asegurada y su salida parece una posibilidad.

 

El entrenador español ya había informado del descontento del presidente del club por no ganar la Premier que quedó en manos del Liverpool. Esta eliminación a manos del Lyon echaría más leña al fuego y rumorea una posible salida.

 

Por otra parte, la prensa inglesa asegura que con la vacante en el puesto en Barcelona, Pep podría volver al equipo que lo vio triunfar por primera vez para refundarlo y ser la clave para la continuidad de Lionel Messi, que también es una incógnita.

 

Pep tiene contrato hasta junio de 2021, pero una cláusula lo podría dejar libre en este mercado de pases. Teniendo en cuenta esta posibilidad, en Manchester City buscan estar preparados para cualquier eventualidad y Mauricio Pochettino pica en punta como candidato a reemplazarlo en caso de que decida no seguir. 

Mauricio Pochettino es el candidato para ser el reemplazante de Pep Guardiola en el Manchester City

Sin embargo, el City no es el único pretendiente del argentino ya que el Barcelona también lo tendría en consideración para ser el sucesor de Quique Setién. 

 

Al mismo tiempo, según informa la prensa española y catalana, Ronald Koeman sería el otro nombre elegido para el banco de suplentes Blaugrana y su paso por el club como jugador le daría la ventaja sobre Poche, que tiene un pasado controvertido con la institución por ser ex futbolista del Espanyol y sus declaraciones jugadas hace un tiempo. 

 

Estas horas serán claves para determinar muchísimas cosas en la élite del fútbol europeo. 

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia