Fútbol Internacional

Dos argentinos con coronavirus en Europa

En el día de hoy dos futbolistas argentinos debían regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros pero los test de prevención resultaron positivos y deberán permanecer aislados.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:42

A pesar del regreso a las prácticas presenciales el coronavirus continúa avanzando y los casos positivos siguen apareciendo. En este caso le tocó a dos argentinos que militan en el fútbol portugés que no podrán reincorporarse al resto del grupo hasta que los resultados de sus test sean negativos

 

Ambos pertenecen al Sporting de Lisboa y han jugado en el fútbol argentino, más precisamente en Racing Club. Se trata de Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia, quienes estuvieron juntos de vacaciones en España y regresaron a Portugal la semana pasada.

 

Ambos protagonistas realizaron trabajos físicos en sus casas durante esta semana con la esperanza de poder estar junto al resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos. A la hora de realizarles el test los resultados arrojaron positivo y se encendieron las alarmas en el club.

Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia tienen coronavirus

Ahora se encuentran realizando el aislamiento en sus domicilios hasta que se recuperen del virus y los resultados den negativo en los futuros controles. Ambos son asintomáticos y no presentan complicaciones mientras que desde el club los mantienen en sus viviendas desde que volvieron de sus vacaciones.

Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia tienen coronavirus

El resto del plantel ya inició la pretemporada de cara al inicio de la liga de Portugal con algunos nombres nuevos. En el día de hoy llegaron Vitorino Antunes y Pedro Porro, para firmar sus contratos e iniciar los entrenamientos con sus compañeros.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia