Fútbol Internacional

Un histórico arquero consoló a Ter Stegen

Tras la contundente eliminación por Champions League, el arquero publicó su tristeza y dolor en las redes sociales y recibió el consuelo de un reconocido ex arquero sudamericano.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:33

Barcelona quedó eliminado en los cuartos de final de la Uefa Champions League ante el Bayern Munich por 8 a 2. El resultado fue aplastante y generó una gran crisis en el conjunto culé que ya evalúan una reestructuración en el plantel de cara a la próxima temporada.

Los referentes del plantel han demostrado su desolación por la contundente caída en los medios y redes sociales. Todos coinciden en que el equipo necesita cambiar con urgencia, como bien ha dicho Gerard Piqué o Marc André Ter Stegen, que escribió en su cuenta de Twitter y recibió el consuelo de un importante ex arquero.

El arquero alemán posteó una foto suya agachado mirando al suelo, imagen que refleja su tristeza por el encuentro junto al siguiente mensaje: "Tiempos realmente duros. Culers, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas, porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar".

Esto recibió una numerosa cantidad de respuestas de aficionados de todo el mundo, aunque la de José Luis Chilavert llamó la atención por sobre las demás. El ex Vélez lo consoló fiel a su estilo: "Querido Marc, sigues siendo el número uno del mundo. Las derrotas duelen pero te fortalecen. Abrazo a la distancia de un viejo guerrero del fútbol. Tú lo has ganado todo, campeón", escribió el paraguayo.

José Luis Chilavert le dejó un mensaje a Ter Stegen luego de la histórica eliminación de Champions

Cabe recordar que el ex arquero es fiel seguidor del Barcelona y siempre tiene palabras de elogio tanto para con Messi como para sus compañeros. En más de una oportunidad catalogó al arquero alemán como uno de los mejores del mundo, como también reconoció los méritos de los demás guardametas del conjunto blaugrana.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia