Fútbol Internacional

El equipo que ya sueña con Messi

Tras el papelón del Barcelona ante el Bayern Münich y la próxima renovación del club, un equipo europeo sueña con tener al argentino.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:03

La inolvidable paliza que le dio el Bayern Munich al Barcelona por los cuartos de final de la Champions es algo que dejó secuelas serias en el club catalán. Las malas decisiones dirigenciales y el flojísimo nivel competitivo dejaron expuestos al club y ahora tienen la necesidad de generar cambios rotundos en todos los aspectos.

Uno de esos cambios advierte la salida de varios jugadores, incluso de los más importantes. Ya hay una lista que aclara que casi todos son prescindibles, a excepción de Marc-André Ter Stegen, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Lionel Messi. Justamente, el astro argentino volvió a ser noticia en las últimas horas.

Es que, pese a ser un “intocable” en el equipo Culé, según Daily Mirror, el Manchester City estaría dispuesto a hacer lo necesario para contratar a Messi, luego de la sorpresiva eliminación ante el Lyon por la Liga de Campeones. La idea sería seducirlo con la chance de volver a reunirse con Pep Guardiola en el equipo Skyblue.

 Manchester City estaría dispuesto a hacer lo necesario para contratar a Messi

Esto se suma a los rumores que vinculaban a Lio con el Inter de Milán. Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano tiene preparada una oferta de 260 millones de euros y un contrato por cinco años.

De todas formas, la cláusula de rescisión de Messi es de 700 millones de euros, por lo que se torna como algo imposible que cualquier club lo saque de Cataluña mediante ese método. Pero ante la necesidad del equipo blaugrana de renovarse, una gran oferta podría poner en duda la continuidad del 10, que tendrá la última palabra a la hora de decidir su futuro.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia