Fútbol Internacional

Bombas desde Europa: estado de emergencia en Barcelona y eliminación del City

Con la paliza recibida por parte del Bayern Munich aún haciendo ruido, las tapas europeas se enfocaron en la crítica situación del club catalán. Además, el equipo de Pep no pudo con el Lyon y se quedó nuevamente sin Champions.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 05:30

Nuevo día en el mundo, y las portadas de los principales medios se visten de noticias. Las novedades de la Champions League y la eliminación del Barcelona siguen dando que hablar. 

 

La jornada de este sábado, en la que el Manchester City de Pep Guardiola fue derrotado por el Lyon francés, pasó a segundo plano debido a lo que dejó en Barcelona la histórica derrota del último viernes ante el Bayern Munich.

Los grandes medios mundiales, a excepción de los de Francia, se quedaron con la tensa situación que se vive en el club donde brilla Lionel Messi. Es que, la tensión que se vive en el club catalán es tal, que todos los medios españoles centraron sus ediciones en el futuro de la institución blaugrana.

El diario Sport fue el más duro y colocó "estado de emergencia" en su portada, pero el diario As de Madrid no se quedó atrás y ilustró su tapa con la figura de los tres máximos responsables de la administración del fútbol: Josep María Bartomeu, Eric Abidal Quique Setién

Dirigencia, cuerpo ténico y jugadores. Sport, apunta a la renovación total.
Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Sport, apunta a la renovación total.
El diario As apunta por algo similar, va por más y pone una imagen fuerte.
El diario As apunta por algo similar, va por más y pone a los tres que considera culpables.

Por su parte, los otros dos portales españoles apuntaron a los cambios y las renovaciones. Tanto Mundo Deportivo como diario Marca centraron su tapa en los posibles reemplazantes para Quique Setién y en los jugadores que seguramente abandonen el plantel del Barsa de cara a la próxima temporada.

El diario Mundo Deportivo colocó al holandés Koeman como un posible sucesor de Setién.
El diario Mundo Deportivo colocó al holandés Koeman como un posible sucesor de Setién.
Por su parte, Marca sumó al argentino Mauricio Pochettino como posible candidato.
Por su parte, Marca sumó al argentino Mauricio Pochettino como posible candidato. 

El diario parisino  L'Equipe fue el único que colocó al batacazo del Lyon en su portada e ilustró su diario con el 3-1 al City y el pase a las semifinales. Un histórico triunfo y una actuación memorable que metió al segundo equipo francés entre los cuatro mejores del planeta futbol. 

El diario L'Equipe no tuvo dudas y colocó al Lyon en su portada.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias