Fútbol Internacional

Sterling y la jugada que el mundo habla

Sterling tuvo en sus pies el empate del Manchester City ante el Lyon pero no pudo. ¿La jugada siguiente? Gol de los franceses para liquidar la serie.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:55

Los cuartos de final de la Champions League están apasionantes debido a la forma extraña de jugarse, ya que por la pandemia, el calendario quedó acotado y todo se resuelve en un partido único.

Ésto hace que todos los equipos que llegaron a estas instancias se ilusionen con poder conseguir la Orejona, ya que de tener un buen partido podes lograr seguir en carrera para llegar al sueño máximo.

Uno de esos es el Lyon, que le tocó la dura tarea de jugar ante el Manchester City de Pep Guardiola que desde hace mucho tiempo quieren conseguir el trofeo.

La jugada que recorre el mundo donde Sterling no pudo lograr el empate del Manchester City ante el Lyon

Pero los de Francia se plantaron bien y lograron sacar la ventaja ante el poderoso, aunque una jugada cambió rotundamente el desenlace del juego. Sterling tuvo en sus pies el empate transitorio por 2 a 2, pero sin el arquero, la tiró por arriba del travesaño. En la jugada posterior, vino el gol del Lyon que sentenció la llave. No vas a poder dormir por mucho tiempo...

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia