Fútbol Internacional

Lazio y Roma se pelean por un argentino

Dos de los equipos más importantes de Italia van tras los pasos de un argentino jugador de la Selección.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:06

En los últimos días han crecido los rumores que dicen que tanto la Roma como la Lazio siguen de cerca a un argentino que se encuentra jugando en el Sporting de Lisboa. Se trata de Marcos Acuña, a quien el club portugues ya habría tasado en 15 millones de euros.

 

El ex Racing forma parte de la plantilla portuguesa desde hace tres años y aparentemente estaría interesado en un cambio para su carrera. En su estadía en el Sporting el Huevo ganó tres copas locales y se convirtió en el argentino con más partidos (135) en el club.

 

Además de la ficha de Acuña la Lazio estaría interesado en la adquisición de Mohamed Fares, jugador de Argelia de 24 años que se encuentra en el SPAL de Italia. Por su parte Roma busca un relevo para Leonardo Spinazzola.

Lazio y Roma se pelean por el Huevo Acuña

Debido a la no clasificación a la próxima edición de la Champions los Leones de Portugal habrían comenzado un proyecto de reducción de plantilla para aminorar los costos de contratos. Por esta razón el club decidió fijar un precio para poder fichar a Acuña.

 

Con 28 años el Huevo es considerado un jugador polifacético que funciona bien en diferentes zonas de la cancha. En la pasada temporada llegó a jugar en defensa, como lateral y como armador, convirtiéndose en el jugador más versátil del plantel.

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias