Fútbol Internacional

El insólito destinto al que podría irse Messi

Luego de la eliminación por Champions League comenzaron los rumores sobre el futuro de Messi. La gran mayoría aseguran que no continuará en el Barcelona y un equipo se postuló para contratar al astro argentino.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:58

Hace meses que Barcelona no está en su mejor nivel. La liga española se les escapó en las últimas fechas y eso generó un gran dolor en el plantel de Quique Setién, algo que pareció remediarse con la victoria ante Napoli por los octavos de final de Champions League.

 

Sin embargo en cuartos de final se encontraron con Bayern Munich que no tuvo nada de piedad contra los catalanes y los eliminó con un aplastante 8 a 2 en el marcador. Este duro golpe parece ser el detonante para una reestructuración en el plantel, la cual implicaría la salida de Lionel Messi del club que lo formó y lo convirtió en una estrella mundial.

 

Ante esto muchos equipos que mantienen el sueño de hacerse con los servicios del rosarino hace años reaparecieron en escena. como es el caso del Inter. De todos modos quien corre con ventaja en esta carrera no se encuentra en Europa, sino en América y es la MLS.

 

Para ser más precisos, el Inter de Miami, club en el cual uno de sus accionistas es David Beckham, tiene planeado contratar al capitán del Barcelona. Hace meses que la propuesta del equipo estadounidense está en pie y se decía que podría ser considerada cuando Leo termine su contrato con el Culé en 2021.

Beckham quiere a Messi para el Inter Miami de la MLS

Sin embargo ahora el panorama cambió por completo y esto se podría adelantar en caso de que ocurra un importante recambio en el equipo. El conjunto franquicia de Beckham le ofrecería el salario en carácter de estrella a Leo, por lo que el dinero que recibirá estará por encima del resto de sus compañeros con el fin de hacer a la competición más llamativa.

 

Con esta regla varias figuras mundiales han llegado a Estados Unidos como el caso de Zlatan Ibrahimovic, David Villa o Jonathan Dos Santos. Ahora quien podría llegar por anticipado es Lionel Messi a este insólito destinto para él.

Beckham quiere a Messi para el Inter Miami de la MLS

Este mismo equipo también estuvo interesado en contratar a Sergio Ramos y Luis Suárez en los últimos meses, aunque la propuesta que le realizaron al argentino hace un año atrás fue sin dudas la más resonante. Ahora esto volvería a flote y Messi deberá pensar a dónde continuar con su carrera a los 33 años.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia