Fútbol Internacional

El grande europeo que acelera por Messi

Un equipo de Europa hace tiempo está interesado en hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien no está conforme con el Barcelona y podría buscar una salida.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:50

Los últimos años del Barcelona han estado plagados de desilusiones. De las últimas tres Champions League, sobre todo, se pueden encontrar derrotas muy duras que han derivado en eliminaciones dolorosas, que han amenazado con comenzar una purga en el plantel. Pero esto no ha ocurrido, no se han renovado jugadores, y todo ha derivado en lo que ocurrió ayer.

 

Cabe recordar que hace dos años la eliminación en Turín, a manos de la Juventus, en cuartos de final de la Champions. El año pasado, después de derrotar por 3 a 0 al Liverpool, y mostrar que estaban para pelear el título, acabaron perdiendo 4 a 0 en Anfield, y se quedaron con las manos vacías. Y lo último, fue lo que se vio ayer. Un equipo aplastado y humillado por el Bayern Munich.

 

Si a esto se le suma la desilusión por haber perdido la liga frente al Real Madrid, y las declaraciones que Lionel Messi ha hecho en reiteradas ocasiones en los últimos meses, se desprende que el astro argentino podría estar pensando en pegar el portazo y busca nuevos horizontes. Y lo que sobran, en este caso, son interesados en quedarse con él.

El Inter acelera para quedarse con Lionel Messi

Hay uno que pica en punta, y su ex presidente ya ha dejado en claro que van a utilizar todos los recursos que tienen a mano, y es el Inter de Milan, un grande de Europa. La Pulga tiene una cláusula para salir del Camp Nou a fin de año si así lo desea, y en caso de que llegue la oferta, y el argentino quiera salir, será imposible retenerlo. Y desde el entorno del club, no descartan que la oferta llegue en los próximos días.

 

Hay otros equipos que han especulado con quedarse con Messi, y se trata del Newcastle, de Inglaterra, y del Miami FC de la MLS, aunque parece imposible que sean destinos para Messi. El otro que podría llevárselo, aunque no se han pronunciado, es el Manchester City, el cual con Pep Guardiola, y el Kun Aguero, podría darle al argentino un ambiente amigable.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia