Fútbol Internacional

El futuro de Dybala confirmado

Juventus rearmará su equipo de cara a la próxima temporada y lograr de una vez por todas la Champions League. ¿Quieren contar con Dybala?
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:21

Tras la dura eliminación en octavos de final ante el Olympique de Lyon y posterior expulsión de Maurizio Sarri, Andrea Pirlo asumió como nuevo entrenador de la Juventus, donde intentará retomar el protagonismo que el equipo tenía cuando llegó a las finales de la orejona en 2015 y 2017. 

 

La Vecchia Signora realizará una profunda limpieza en su plantel tras otra humillante eliminación en la Champions. Le pasó con el Ajax en 2019 y ahora, ante el Olympique de Lyon. Matuidi, Douglas Costa, Rugani, Perin, De Sciglio, Bernardeschi, no seguirían en el club. 

 

Se ha rumoreado con la posibilidad de que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo abandonen el equipo italiano, pero esto fue desmentido. Desde Turín quieren contar con la Joya para la próxima temporada y esto ya fue comunicado a la representación del delantero. 

Juventus quiere seguir contando con Dybala y prepararse para ganar la próxima Champions League

Mismo caso para Cristiano Ronaldo, quien ha sido vinculado al Paris Saint-Germain tras un llamado entre el representante del portugués y el mánager del equipo parisino. En la Juventus quieren retener a sus mejores jugadores. 

 

El argentino arrancará en septiembre su sexta temporada con el club italiano. No quiere moverse de Turín, donde se dio el lujo de comprarse una nueva casa para vivir junto a su novia, Oriana Sabatini. Por ahora, habrá Dybala para largo rato...

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia