Fútbol Internacional

Tremenda imagen que se filtró de Messi luego de la goleada ante el Bayern Munich

El Barcelona perdió históricamente por goleada ante el Bayern Munich y luego del partido se filtró una imagen de Lionel Messi que nos dio tristeza a todos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:57

El 14 de agosto del 2020 no será un día más para la historia del fútbol. El Bayern Munich aplastó por 8 a 2 al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League y pasó a las instancias finales de la competición.

Pero el resultado pasa a ser anecdótico, ya que el en transcurso del juego lo que más se vio reflejado en el campo de juego fue la diferencia de niveles entre un equipo y otro pese a tener el Barcelona al mejor del mundo.

Lionel Messi nunca se pudo encontrar en el partido, más allá de tener algunas jugadas esporádicas y se vio sumergido en un contexto donde los compañeros estuvieron muy bajos en su nivel.

La foto de Lionel Messi en el vestuario del Barcelona después de la derrota ante el Bayern Munich que se hizo viral en las redes sociales

Por eso, una vez finalizado el cotejo, se pudo visualizar una imagen que ya empezó a recorrer el mundo y se convirtió rápidamente viral en las redes sociales.

En la misma se puede ver a Messi en la puerta del vestuario, abatido, luego de recibir seguramente uno de los mazazos más grandes de su carrera deportiva. ¿Qué será del futuro de Lionel?

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias