Fútbol Internacional

Todo Champions: Messi, Neymar y la eliminación del Atlético del Cholo

Las tapas de Europa tienen un solo tema en sus portadas: la definición de la Champions. La eliminación del equipo de Simeone, Barcelona y PSG se llevaron las distintas tapas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 05:30

Nuevo día en el mundo, y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este viernes 14 de agosto.

 

La definición de la Champions League modo Mundial sigue atrapando los ojos de todo el mundo y los principales medios europeos se llenan día a día de las novedades del certamen más importante de clubes a nivel continental. 

La principal noticia del día se dio en la noche del último jueves (tarde argentina) en la que el Atlético Madrid del Cholo Diego Simeone quedó eliminado en manos del Leipzig alemán por 2-1. El diario Marca le pegó sin pelos en la lengua al DT argentino. 

Uno de los principales medios deportivos mundiales le pegó al Cholo y lo trató de tacaño o amarrete en sus planteos. 
Uno de los principales medios deportivos mundiales le pegó al Cholo y lo trató de tacaño o amarrete en sus planteos. 

Por su parte, desde Barcelona los principales medios catalanes palpitan el juego de cuartos de final entre el equipo de Lionel Messi y el Bayern Munich. El tercero de los duelos de cuartos de final y uno de los más atractivos en la previa. 

La Pulga va por una nueva orejona, la quinta en su carrera como profesional, y su sueño se vio reflejado tanto en el diario Sport como en Diario Deportivo

El diario Mundo deportivo ve el duelo de este viernes como una final anticipada.
El diario Mundo deportivo ve el duelo de este viernes como una final anticipada.
La esperanza de todo Barcelona está puesta en el crack argentino.

Por último, en Francia, el Paris Saint Germain sigue llevándose las portadas de los diarios. El equipo comandado por Neymar y con Mbappé como actor destacado observó a su rival vencer al Aleti  y espera por el juego ante el Leipzig del próximo martes. 

"Era una vez" tituló el principal medio galo. Con Neymar como bandera, van por la Champions.

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia