Fútbol Internacional

¿Se va Messi del Barcelona?

Luego de la humillante eliminación a manos del Bayern Múnich, se especula de la salida de Lionel Messi del Barcelona.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:03

Nunca se especuló tanto con el futuro de Messi como en este momento, ya que el rosarino tiene pensando dejar la institución blaugrana si no hay grandes cambios en torno al club.

Según El Partidazo de Cope, Messi pidió una reestructuración fuerte en el Barcelona para poder seguir y conseguir cosas importantes como lo fue toda su carrera.

El primer punto a corregir es la del entrenador, en donde con el correr de las horas Quique Setién dejará el lugar y tendrán que ir en la búsqueda de un DT que esté a la altura del club.

El segundo es la presidencia. La relación con Bartomeu no es la mejor, y pese a que todavía le restan meses en su mandato, un portazo del mandamás podría también darse.

En España se habla de la salida de Lionel Messi del Barcelona

Por último es la incorporación de jugadores que le den un salto de calidad al equipo, los cuales hasta ahora no se dieron y es la gran cuenta pendiente que tiene la dirigencia. ¿Le harán caso a sus pedidos o se terminará yendo?

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia