Fútbol Internacional

¿Peligra la reanudación de la Libertadores?

Uno de mas influyentes dirigentes de la AFA puso en duda la vuelta de la Copa Libertadores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:01

Aunque la Conmebol ya se encuentra con los preparativos para retomar la competiciones, aún existen muchas dudas. Uno de los referentes de la AFA vaciló sobre la fecha impuesta por la entidad reguladora debido a los casos de contagio y los protocolos que serían necesarios para volver.

 

Nicolás Russo, presidente de Lanús y Secretario Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino habló sobre las complicaciones que se presentan al reunir tantos países con protocolos y normas sanitarias diferentes.

 

Por un lado, Russo planteó: "No creo que la Copa Libertadores arranque el 15 de septiembre. Es muy difícil organizarlo con los vuelos de los diferentes países. Lo dije hace unos meses, la Copa debe comenzar más tarde”.

Nicolás Russo puso en duda el arranque de la Copa Libertadores

Además aclaró y defendió su postura al respecto: “El día que empiece la Copa, tiene que tener la aprobación de los diez países de Sudamérica. No es fácil que los diez países el 15 de septiembre estén en condiciones de llevar a cabo esos partidos”.

 

Finalizando su entrevista con Radio Cooperativa, el presidente de Lanús dijo: “La expectativa de los dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos es que el fútbol regrese a fin de septiembre”. Y aunque aún no hay nada oficial planteó dudas sobre el formato que se adoptará a futuro: “Es posible que haya un torneo de seis zonas, no hay una decisión tomada, pero vamos por ese camino”.

Si sos amante del Fútbol Internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia