Fútbol Internacional

Otro jugador argentino con coronavirus

Se trata de un arquero con gran trayectoria en México y que dio positivo en la prueba de COVID.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:20

El coronavirus no da respiro. Mientras en cada rincón del planeta sacan medidas a más no poder para frenar la curva ascendente de los contagiados en el planeta por el virus. Uno de los países más afectados en Latinoamérica es México y algunos argentinos se contagiaron.

El caso más reciente confirmado fue el de Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres de México dio positivo en el test, luego de que se presente como asintomático antes de las pruebas de rutina que exige la federación mexicana de fútbol en esta reanudación.

El Patón deberá quedarse aislado por un tiempo hasta que un nuevo hisopado dé negativo para volver a entrenarse a la par de sus compañeros de Tigres, que visitará en próximo domingo al Toluca por la quinta fecha de la Liga MX. En el torneo, el combinado de Ferretti tuvo un arranque invicto, ya que ganó dos encuentros y empató los dos restantes.

En el fútbol mexicano no es el primer argentino con el virus, ya que antes se contagiaron Rogelio Funes Mori, de Rayados, Federico Mancuello, Fernando Tobio, ambos del Toluca, sin contar la cantidad de mexicanos y extranjeros que fueron positivo en los hisopados del COVID.

El Patón Guzmán contó que contrajo coronavirus

Justamente en la semana, el ex arquero de Newell's bromeó en las redes sociales cuando le tomaron la temperatura antes de entrenar con el plantel mexicano, el cual integra desde mediados de 2014 y que obtuvo varios títulos.

En el dicho posteo, el Patón comparó el momento en el que le tomaban la temperatura con la pelea entre Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García. "No me midas", fue la expresión del entrenador que resaltó el arquero en su publicación de Twitter.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia