Fútbol Internacional

El trueque de estrellas que analizan Juventus y Manchester United

Medios italianos indican que la Vecchia Signora y el elenco inglés podrían llegar a un acuerdo con dos de sus figuras de por medio. Uno de los implicados es un argentino.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:55

La temporada en Europa va llegando a su fin lentamente. Mientras que la Champions y Europa League se acercan a fases definitorias para levantar la corona.

Por un lado, la Juventus quedó eliminada hace unos días del certamen europeo más importante a nivel de clubes a manos de Lyon. La temprana caída en octavos de final golpeó fuerte en Turín y ya piensa en lo que viene. Por el otro, el Manchester United sigue con vida en la Europa League. El conjunto dirigido por Solskjaer viene de ganarle al Copenhague (1-0) y buscará avanzar a la Final este domingo frente al Sevilla del argentino Lucas Ocampos.

Sin embargo, pese a las realidades distintas de cada uno de las instituciones mencionadas, ambos ya están planificando y proyectando lo que será sus futuros. En ese sentido, este viernes comenzó a rumorearse con la posibilidad de un posible trueque entre dos de sus figuras. 

Los futbolistas implicados son Paulo Dybala y Paul Pogba. El medio Tuttosport apunta a que Juventus está interesada en que regrese el volante francés que ya supo vestir la camiseta blanquinegra ¿La respuesta de los ingleses? Positiva pero con la condición de que la negociación incluya al argentino.

Juventus y Manchester United podrían llegar a un acuerdo con Paulo Dybala y Paul Pogba

Dybala arribó a Juventus en la temporada 2015-16 hasta convertirse en uno de los referentes. En total, jugó 221 partidos con Juventus, realizó 94 asistencias y marcó 67 tantos. A su vez, el volante francés podría retornar a su antigua casa, donde ya disputó 178 encuentros e hizo 34 goles en cuatro años (2012-2016).

Por ello, que este intercambio se desarrolle y llegue a buen puerto depende mucho de la disponibilidad de los de Turín y que quieran desprenderse de uno de sus jugadores estrellas. Hay que estar atento en las próximas semanas para ver cómo se desenvuelve la operación.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia