Fútbol Internacional

El argentino que le bajó el pulgar a Lautaro para el Barsa

El volante argentino se refirió a la posible llegada del Toro a Barcelona y si bien destacó sus cualidades puso en duda si llegaría para ser el relevo de Luis Suárez o la mejor opción.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:04

Hace meses que Barcelona e Inter están en un tire y afloje negociando por Lautaro Martínez. Todas las semanas tenemos nuevas noticias de una novela que cuanto más cerca está de terminarse se extiende un capítulo más y parece interminable. 

El Toro es uno de los objetivos más claros de este mercado de pases para los Blaugranas que buscan renovar la plantilla. La compatibilidad que mostraron junto a Messi en la Selección Argentina lo convirtieron en el fichaje perfecto y primordial. 

Según se rumorea en España, el argentino llegaría para ser el reemplazo definitivo o la alternativa de Luis Suárez, insólitamente criticado. Sin embargo, hay algunos que no creen que sea el mejor jugador para dicha función. Es el caso de Javier Mascherano, que brindó una entrevista al diario Ara de Cataluña y habló sobre el tema. 

"No sé si Lautaro Martínez es el relevo perfecto para Luis Suárez. Sí sé que es un muy buen jugador y que en la Selección es muy compatible con Messi, pero no sé si es el relevo de Suárez ni tampoco si Suárez necesita un relevo", aseguró Masche.

Javier Mascherano confesó que Lautaro Martinez no es el relevo perfecto de Luis Suárez  

El textual es un tanto ambiguo y se generó muchísimo revuelo porque por un lado parecería que, pese a destacar sus cualidades, le baja el pulgar a Lautaro. Pero por otro, parece una defensa a su ex compañero Luis Suárez y al mismo tiempo una buena para su compatriota quitándole de encima el peso de tener que reemplazar al Pistolero o que tranquilamente podría coexistir con el goleador uruguayo. 

La cierto es que fue una frase fuerte que en el mundo ya fue llevada para el lado de la discordia. 

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83dudc4b

A post shared by Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) on

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia