Fútbol Internacional

Cristiano, ofrecido a varios clubes

El astro portugués es protagonista de este mercado de pases, ya que fue ofrecido a distintos clubes de Europa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:43

Cristiano Ronaldo llegó en 2018 a la Juventus para un nuevo desafío personal. El portugués triunfó en Inglaterra, en España y ahora intenta lograr lo mismo en Italia, habiéndose ya consagrado campeón de la Serie A dos veces y de una Supercopa italiana.

Sin embargo, pareciera que le queda poco tiempo como jugador de La Vecchia Signora. Se rumorea que el portugués busca un nuevo desafío y ya se habla de distintos clubes a los que podría llegar.

Jorge Méndes, representante del delantero, lo habría ofrecido a tres clubes específicos del Viejo Continente, y en el programa de televisión español, El Chiringuito, lanzaron la bomba. Sin ir más lejos, el conductor, Josep Pedrerol, mencionó que "Mendes y gente cercana han lanzado el mensaje que Cristiano estaría dispuesto a dejar la Juventus".

El primero de los tres equipos es el Paris Saint-Germain. Los franceses vienen de ganar la triple corona a nivel local y mantienen vivo el sueño de ganar la Champions League después de tantos años, con Neymar y Mbappe como principales figuras, habiendo clasificado recientemente a las semifinales (enfrentarán al Leipzig alemán).

Se rumorea que Cristiano Ronaldo busca un nuevo desafío lejos de Juventus

El segundo es un viejo conocido de CR7: Real Madrid. El conjunto Merengue logró consagrarse en La Liga, arrebatándole el título en el tramo final al Barcelona, pero no pasó de octavos de final en la Liga de Campeones, ya que quedó eliminado tras perder contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Finalmente, el último conjunto al que Mendes habría ofrecido al luso es nada más ni nada menos que el Barcelona. Así de increíble como suena, los dirigentes culés habrían sido consultados por si quieren al histórico jugador en sus filas. El equipo de Quique Setién está en medio de una crisis futbolística, habiendo perdido la liga local, pero siguen vivos en la Champions, aunque lejos de ser candidatos al título. ¿Se puede soñar con ver a Cristiano junto a Messi en la delantera blaugrana?

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia