Fútbol Internacional

¿Le roban a la Selección Argentina a Luka Romero?

La Selección que vuelve a la carga para quedarse con la joyita de 15 años. El nacido en tierras aztecas, pero de corazón argentino ya eligió a la Albiceleste. ¿Lo harán cambiar de opinión?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:21

La figura de Luka Romero irrumpió en el mundo del fútbol. Con tan solo 15 años, el futbolista se escribió en la historia siendo el más joven en debutar en la Liga de España. Además, su nacionalidad múltiple hizo que todos los focos se podrán sobre él.

 

El joven tiene la posibilidad de elegir entre tres selecciones para representar: México, por nacimiento, Argentina, por su padre, y España, por el tiempo de su residencia. 

 

La disputa está entre los combinados sudamericanos aunque Luka ya dejó en claro que quiere jugar y hacer historia con la Albiceleste. Habiendo jugado en las divisiones inferiores en Argentina están esperando el momento para poder asegurarse para siempre los servicios de la joyita.

 

Sin embargo, en México no se rinden y expresan públicamente su interés por el futbolista, cosa que los dirigentes argentinos por el momento no hicieron con tanto énfasis.

La Selección de México insiste con tratar de convencer a Luka Romero y sacárselo a la Selección Argentina

"Hemos estado en contacto con la familia de Luka y con él, presentando el proyecto y haciéndole saber que tenemos interés por él", aseguró Gerardo Torrado, director deportivo de las selecciones nacionales de México.

 

Además agregó remarcando la cercanía que quieren tener con el joven de 15 años: "Al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, nosotros estaremos muy de cerca para poder convencerlo y que pueda jugar por México". 

 

Si bien Luka declaró que ya eligió a la Selección Argentina, el constante interés y sondeo personalizado de los dirigentes mexicanos podrían surtir el efecto deseado y torcer su decisión. Hay que estar atentos, no hay que dormirse...

 

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia