Fútbol Internacional

La salida de un jugador del Barsa que le abre las puertas a un argentino

Uno de los cracks del Barcelona es pretendido por un club de Qatar y su partida podría facilitar la llegada de un jugador de la Selección Argentina para acompañar a Lionel Messi.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:13

El pase de Lautaro Martinez al Barcelona de Lionel Messi fue uno de los dramas más largos de la ventana de transferencias del verano europeo. Aunque por momentos el acuerdo se veía casi cerrado finalmente se terminó estancado, en gran medida por la situación de pandemia que se vive en todo el mundo y que complica la economía de los clubes.

 

Hasta hace poco la llegada del Toro al conjunto culé parecía solo haber sido una ilusión, y la llegada del argentino parecía alejarse cada día más. Pero esto podría cambiar. En los últimos días han crecido los rumores que vinculan al delantero uruguayo Luis Suárez a un club de Qatar, y la salida del goleador de 33 años podría ayudar a la llegada del delantero del Inter.

Aunque por ahora solo son rumores, es verdad que el Al Arabi, club que se destaca en la liga de Qatar ya ha sondeado los alrededores del uruguayo y estaría dispuesto a pagar su ficha. De todas maneras al contrato del charrúa con el club catalan aun le queda un año más de vigencia, con una cláusula de renovación automática hasta el 2022.

No sería el primer culé que continúa su carrera en el fútbol de Qatar, ya que en el equipo que pretende a Lucho se encuentra jugando el ex Barcelona Marc Muniesa. Y hace poco Xavi Hernandez terminó su vínculo como jugador del Al Sadd para comenzar un proyecto como técnico en el mismo club.

El Al Arabi de Qatar estaría interesado en la ficha de Luis Suárez, su partida podría reabrir la posibildad de Lautaro Martínez. ¿Se dará la llegada del Toro al Barcelona?

Por el momento no hay más que rumores sobre la posible partida del compañero y amigo de Lionel Messi. Lo que sí es seguro es que a los hinchas culés aún les genera mucha ilusión la llegada de una joven promesa como Lautaro, aunque signifique la partida de uno de los delanteros más importantes del club.

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia