Fútbol Internacional

El mal momento de Lautaro Martínez

Al delantero del Inter le jugaron una mala pasada luego de que su equipo venciera al Bayer Leverkusen el pasado lunes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:14

El lunes, el Inter logró vencer por 2-1 al Bayer Leverkusen para sellar su pase a las semifinales de la Europa League, disputadas en la burbuja que preparó la UEFA en Alemania. El próximo rival de los italianos será el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Tras ese partido, Lautaro Martínez confirmó que será papá por primera vez, algo que se sumaba a la racha positiva tras ese encuentro, pero luego pasaría un mal momento en sus redes sociales.

Este jueves, el delantero sufrió un ataque por parte de hackers en su cuenta de Instagram. Le cambiaron el nombre, luego apareció una publicación sobre la bandera de Turquía, y una transmisión en vivo que parecía ser justamente en aquel país.

Le hackearon la cuenta de Instagram a Lautaro Martínez

A los pocos minutos, el argentino logró recuperar el control de su cuenta, pero mantiene el nombre de “Caner Bozdoğan”, quien aparentemente sería la persona detrás de todo esto.

Hay quienes hacen correr el rumor que esto tendría algo que ver con el partido entre el Nerazzurri y los ucranianos, el próximo lunes desde las 16 hs. Solo resta esperar a que no vuelva a suceder otro episodio, de cara al choque de semifinales. 

Le hackearon la cuenta de Instagram a Lautaro Martínez

Si sos amante del fútbol internacional te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en todo el fútbol mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia